Carrer de Peris Brell, 7, BAJO, 46022 Valencia - España

www.vicmarestaurante.com

RESTAURANTE MEDITERRÁNEO

Las Mejores Paellas de Valencia. María y Montse regentan VICMAR, Restaurante en la Playa de la Pobla de Farnals. Almuerzos, Menús diarios, Cenas, Comidas para llevar a casa, Terraza, etc.

El almuerzo Valenciano

Cena entre amig@s

No importa cuántos seáis, tenemos ideas perfectas para una comida, cena o un almuerzo valenciano.

Materia prima de la comida de alta calidad

Entramos de casualidad en VICMAR, materia prima de la comida casera de alta calidad, servicio muy amable y local decorado con mucho gusto, volveremos!!!!

Nuestros buñuelos de calabaza

Son los más exquisitos Buñuelos de Mari con chocolate casero, Los mejores buñuelos que he comido en mi mi vida.

Ruta de la tapa Pobla de Farnals

Hay un ganador en esta primera edición. Nos ha encantado a todos por su sabor, elaboración y presentación. Sus creadoras pueden estar muy orgullosas de esta tapa: La tapa ganadora ha sido: RESTAURANTE VICMAR

¡Comentarios de VicMar!

5/5
"Normalmente cuando paso por allí, es la hora del almuerzo, típico en la Comunidad, bocadillos de longanizas y morcillas con habitas tiernas. Tortillas de distintos tipos. Calamares a la romana, puntillas, etc. Se me hace la boca agua al ver a la gente disfrutar. También tienen menús para comer o cenar."
- Alejandro Pastor Mongrell
5/5
"Calidad inmensa en su platos. La parrillada de verduras y la fritura de pescado espectacular. Además, tienen arroces y comidas para llevar. UN TOP desde siempre en la puebla!"
- Susana Gómez
5/5
"Bien servido. Terraza que cumple con la distancia de seguridad. Menú variado, bien servido y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable."
- Mario Vicente